Pestañas Postizas Low Cost y donde comprarlas

Hola de nuevo, muchas de vosotras me habéis pedido este post, a raíz de algunas fotos que he compartido en mi Instagram sobre mis últimos descubrimientos en el tema de pestañas postizas.

He usado muchos tipos de pestañas a lo largo de estos años, siempre he usado las pestañas postizas de la marca Ardell, es cierto que son las más conocidas y también de las mejores en relación calidad-precio. Yo las compro en la web Madame Madeline me parece que está genial para comprar en gran cantidad y con los códigos de descuento que van saliendo a menudo.

Pero también me gusta mucho buscar clones e investigar nuevos modelos y diseños de pestañas, todo esto empezó cuando me fui a vivir a USA, allí encontré todo un mundo nuevo sobre pestañas postizas que no eran de la marca Ardell pero eran COMPLETAMENTE IDÉNTICAS, y costaban mucho menos de la mitad, hasta entonces las compraba en USA y me las traía en cantidades industriales a España.

Si vais a USA podéis encontrarlas en los diferentes BEAUTY SUPPLIES / BEAUTY SUPPLY que hay por todo los lados y suelen estar por 1 dólar o menos el paquete tanto individuales, de diferentes tamaños, diferentes modelos, clones de las Demi Wispies …

Hasta que un día me dio por buscar en ALIEXPRESS y justo vendían las mismas que yo compraba en USA, desde entonces las compro ahí.

He probado muchas pero aquí va mi selección de mis pestañas favoritas hasta el momento:

Individuales

La gran mayoría de veces suelo usar este tipo de pestañas sobre todo en novias o  para aquellas personas con pestañas que sean de un tamaño normal o bastante largas para rellenar huecos y se vean más tupidas y completas, de este modelo suelo usar los tamaños: Under Black y Short Black como mucho Medium y en muy pocas ocasiones en pestañas muuuy largas las del tamaño Long. De este tipo me es más difícil encontrar sin nudo (knot-free) pero suelen tener un nudo muy pequeño y tampoco se nota en exceso.

Suelen estar cada pack entre los 0,50 € y 1 €

img_5470

Las suelo pedir al mismo fabricante en distintos tamaños porque suelen variar dependiendo donde las pida:

Under Black / 8mm

Short Black / 10mm

Medium Black/ 12mm

Los tres tamaños: 8, 10 y 12 mm.

Individuales (Silk)

Este tipo de pestañas se usan principalmente para poner en extensión de pestañas, pero últimamente las grandes firmas de pestañas postizas las están vendiendo como silk eyelashes son mucho más finas que las tradicionales y van en grupitos, son planas y sin nudo (knot-free), me gustan mucho porque se camuflan mejor en la zona de las pestañas. Principalmente las que más uso son las de los tamaños de 6mm, 8mm y 10mm. Hay en 5 tamaños: 6, 8, 10 y 12  y 14 mm. Las de 6 mm son ultra-mini pequeñas quedan bien en el primer tercio únicamente, en el resto pasan completamente desapercibidas.

Suelen estar entre los 1,50€ – 2,50€ el pack.

img_5475

img_5476

Las suelo comprar aquí: Silk Lashes Silk Lashes 2

Aquí podéis ver la diferencia entre las normales y las silk.

img_5478

Medias pestañas

Estas repito y repito SIEMPRE, he pedido a varias tiendas diferentes pero son prácticamente las mismas. Me gustan sobre todo para personas que quieren algo muy natural, quedan resultonas y son muy fácil y rápidas de poner, también me gusta porque dependiendo del ojo o las parto en varias secciones y las aplico en grupos o las corto según sea el ojo más grande o más pequeño. * Casi la mayoria de veces aplico estas y una o dos de las individuales para equilibrar las pestañas desde el exterior al centro e interior de la línea de pestañas.

Van en packs de 5 pares y suelen costar alrededor de 1€ – 1.50€ máximo.

img_5467

Estos son los lugares donde yo las suelo pedir:

Medias Pestañas

Medias Pestañas 2

Medias Pestañas 3

Clon Demi Wispies

He probado varios clones, pero hasta el momento estas son las más parecidas en forma y textura, las demás que he probado o eran muy cruzadas o muy tupidas o demasiado duras y quedaban muy muy evidentes pero estás no, son muy finas. Las he usado tanto partidas como medias pestañas como partidas en secciones y aplicadas por grupos ( Mi forma preferida de ponerlas)

Van en packs de 5 pares y sueles estar entre 1 € y 1,30 € máximo.

Aquí es donde las pedí: Clon Demi Wispies

img_5463

En Aliexpress ÚNICAMENTE recomiendo comprar las pestañas en sí, el pegamento en mi caso suelo usar el de la marca Ardell, Lashgrip, o el de la marca DUO ambos me gustan casi por igual. Yo en el kit por experiencia llevo tanto en negro como en transparente, ya que se usa para otras cosas como aplicar strass, o si la línea de las pestañas no la vamos a hacer en negro… entre otros usos.

Y hasta aquí mis favoritos y últimos descubrimientos en pestañas postizas low cost. Estas pestañas están genial sobre todo para las personas que se están iniciando en el maquillaje o quieran practicar poniendo pestañas, también para probar nuevos tipos o para sesiones de fotos comprar por ALIEXPRESS  algunas más creativas, ponerles glitter encima o cortarlas…etc.

Gracias por leer.

Sandra G

4 comentarios en “Pestañas Postizas Low Cost y donde comprarlas

Deja un comentario