TOP 6: Labiales Rojos

Buenas de nuevo, hoy os traigo una entradas muuy rápida de mi TOP 6 de labiales rojos.

Normalmente va a épocas pero sin duda soy de llevar los labios o muy rojos o todo lo contrario con cacao o bálsamos con color, los tonos fuchsia o rosas aunque me gustan mucho paso temporadas sin usarlos o me los pongo en momentos muy puntuales.

Este TOP PRODUCTS iba a ser en principio TOP 5 pero no he podido elegir entre unos u otros. xD

IMG_0278

Aquí os muestro en esta entrada rápida mi TOP 6 de labiales rojos. No siguen un orden concreto.

Ronnie Red de MAC (Edición Limitada):Poco queda decir de este labial, creo que es de los más deseados de los últimos tiempos de colecciones de MAC, es un rojo muy especial que tira al fuchsia y tiene un subtono azulado que hace que tus dientes parezcan más blancos. ÓJALA LO RELANCEN PRONTO.

RUSSIAN RED de MAC: Este labial es de los primeros rojos que tuve de mac, es un tono rojo clásico, es algo más oscuro que el Ruby Woo, y el cuanto a la textura es matte, pero tira bastante al satinado y es más cremoso. Me encanta con el perfilador cherry de MAC. Dura también mucho en el labio.

RUBY WOO de MAC: Quizás es el que más estoy usando en estos momentos junto al de Lip Stain de Sephora. Me dura muchísimo en el labio, su textura es retro matte, y queda un acabado aterciopelado en el labio. El color es un rojo sangre tiene un punto que tira al fuchsia. Es cierto que estuve mucho tiempo sin comprarlo porque tenía fama de ser muy seco, y no os voy a engañar si tenéis los labios muy secos no os lo recomendaría, la textura retromate tiene la particularidad de adherirse mejor al labio y dura más pero es bastante seca respecto a otras texturas.

IMG_0287

Sephora Collection Craig & Karl, West End Swirl (Edición limitada): Iba paseando por sephora y vi este labial, lo primero qu eme llamó fue su packaging, luego al probarlo me encantó la textura, el color es muy similar al Lady Danger, es un rojo que tira al naranja. Del lineal fijo de sephora este equivale a los COLOUR LIP LAST. Otra particularidad es su olor, es como a flores y PERDURA muchísimo. Al aplicarlo queda como un poco satinado pero al secarse queda FIJO.

CREAM LIP STAIN 01 «Always Red»: Últimamente se han puesto muy de moda los labiales líquidos que dejan la textura mate en el labio, pero por lo que he podido probar este es el único que no se desvanece en la zona de la mucosa del labio al cabo de las horas, la verdad que para su precio es un labial 10. Me encanta porque aunque pasen las horas no reseca en labio ni tampoco lo cuartea, ni se deshace xD Tiene una gama de tonos bastante amplia, pero sin duda este rojo es PERFECTO.

LE ROUGE GIVENCHY 350 «Rouge Egerie»: Este labial me encanta mucho por su packaging, es de cuero auténtico, su textura es muy cremosa se desliza muy bien en el labio pero aguanta bastante para tener este tipo de textura. El color es un rojo muy peculiar, muy luminoso que tira al coral. Queda satinado en el labio y pigmenta bastante. Es muy confortable, pero por su textura es el que menos me aguanta de todos.

IMG_0274

Y hasta aquí la entrada de mi TOP 5 de LABIALES ROJOS, por el momento xD

IMG_0292

¿Cuales son vuestros labiales rojos preferidos? ¿Creeis que nunca hay suficientes rojos como yo? xD

 

Gracias por leer. Hasta la próxima.

2 comentarios en “TOP 6: Labiales Rojos

Deja un comentario