TOP 5: MAC PRO PRODUCTS

Buenas de nuevo, hoy os traigo una entrada rápida que me habéis pedido bastante y es de cuales son mis productos PRO favoritos de MAC.

IMG_1595

Siempre que viajo a alguna ciudad fuera de España, miro a ver si hay tienda PRO de MAC xD para aprovechar y comprar productos PRO, ya que en mi ciudad no los venden, y hay que pedirlos por correo/teléfono a las tiendas de Madrid o Barcelona.

En Valencia tenemos tienda MAC pero no están todos los productos PRO, por lo tanto en caso de querer alguno hay que pedir por correo electrónico y teléfono y te cobran gastos de envío si no superas X cantidad de dinero que suele ser más de 100 euros.

En mi caso al pagar gastos de envío casi que pago más el envío que los productos en sí al tener descuento PRO del 40%. (Los gastos suelen ser unos 12/14 euros dependiendo del peso).

Este es mi TOP 5 de productos PRO, cuando viajo no falla que compré alguno de ellos.

Face & Body blanca / Face & Body White: Para mi es un producto que no falta en mi kit de maquillaje, ya que ayuda a aclarar cualquier tipo de base y cualquier tono. De esta forma ahorro mucho espacio en el kit, ya que con tonos intermedios, u oscuros poniendo simplemente unas gotas de la F&B blanca puedo regular el tono y crear infinidad de ellos para adaptarlos a cualquier tono de piel. Tiene exactamente la misma textura y duración que la base Face and body.

IMG_1614 (1)

Brocha 184 / Duo Fiber Fan Brush:  Para mi está brocha es INDISPENSABLE en mi kit, es brocha de abanico favorita del mundo xD y de las brochas más versátiles que tengo. La utilizo para muchas cosas desde sellar la base de maquillaje con polvos, aplicar el bronzer, los coloretes más pigmentados también se aplican genial con esta brocha, el iluminador en el hueso del pómulo, la parte de arriba de la ceja, nariz y arco de cupido, se aplican genial, también para aplicar una fina capa del Final Seal de Ben Nye ❤ Sin duda una de mis brochas FAVORITAS.

IMG_1603

Chromaline «Black Black»: Es de los eyeliners más negros que he probado y al ser waterproof aguanta muchísimo tanto en la línea de agua como en la piel. Sin duda es de mis preferidos.IMG_1610

Lip Mix (varios tonos): Me encantan estos pigmentos para labios, son pigmentos puros con textura cremosa, algunos tonos son más mates que otros pero se adhieren mucho al labio. Es una forma de ahorrar mucho espacio en el kit ya que mezclándolos entre ellos puedes lograr cualquier color, también hay que decir que al ser un pigmento tan puro aguanta muchísimo puesto en los labios. Existen 13 tonos más 2 transparentes uno GLOSS y el otro SATIN, que dan otras texturas a los lip mix. Yo tengo el tono Red y Fuchsia, son tonos muy parecidos aunque mezclados quedan muy chulos.En un futuro me gustaría adquirir más tonos como el Blanco, Negro, Nude, Azul y Satin. Por su precio están genial.

IMG_1598IMG_1618

Canister Large: Este bote al principio no me convenció del todo, quizás era por su precio, pero al tener descuento del 40% se queda bastante bien, tengo dos pequeños y uno grande y meto desde los utensilios como espátulas, pinzas, pegamento, miniespátulas, hasta las brochas, si no tengo que llevar muchas o los lápices, está muy bien al ser transparente ves de una pasada lo que llevas en cada uno (no como el Dannys Pouch de MUFE), que ocupa mucho más y no se puede ver el interior. El canister es también regulable en altura para poder meter cosas más largas, viene muy bien para organizar las brochas limpias y sucias que vayamos gastando mientras maquillamos.

Hace poco también descubrí que la marca THE BRUSH TOOLS tiene un CLON exacto al tamaño pequeño del canister que por 4.99€ está genial. Pero no tienen el tamaño grande que es el que prefiero para las brochas del rostro o para llevar este simplemente si tengo que maquillar a una o dos personas, porque el otro se queda corto. Lo podéis adquirir aquí.

 

IMG_1593

En la página de maccosmetics.com podéis encontrar todos los puntos de venta tanto de tiendas PRO, como tiendas normales o stands de aeropuertos que son duty free.

*Además de estos productos TOP 5, incluiría aquellos tonos de sombras, coloretes, pigmentos o glitters que no podemos encontrar en los stands o tiendas de MAC que no sean PRO.

Muchas gracias por leer, espero que os haya gustado mi selección. ¿Cuales son vuestros productos PRO favoritos? Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme o escribirme en los comentarios.

3 comentarios en “TOP 5: MAC PRO PRODUCTS

  1. De los que tengo, los delineadores más negros son el de The Balm y el Inglot gel #77, ambos más negros que el Chromaline. Antes solía utilizar siempre gel pero desde hace meses me he pasado a los formatos pen y utilizo el Tattoo liner de KVD que me encanta aunque he visto que hay controversia, el de Physician’s Formula y el de The Balm. La brocha y los Lip Mix quiero probarlos. Me encantan este tipo de entradas que hacen, lo que no me gusta tanto es no tener una tienda MAC Pro en mi isla jaja 🙂

    Me gusta

  2. Y yo que no me hago con el Cromaline?? No sé por qué no me convence o si es porque he estado utilizando el black track normal, pero creo que notaba como más fijo el otro, se quedaba como un efecto más líquido y me da la sensación que se agarraba más al párpado que este. También parece que cunde menos, para lo poquísimo que lo he usado creo que se necesita más cantidad que con el otro.
    De todos modos estoy en modo prueba todavía y aún no sé… Pero viendo que María lo recomendaba tanto y que tengo «camello potinguil» en Madrid… cogí ese.
    Me apunto la brocha de abanico 🙂
    Un beso Sandri, placer leerte como siempre!

    Me gusta

    • Muchísimas gracias por tu comentario Inma. La verdad es que Chromaline es mas negro en pigmento, me da esa sensación, el blacktrack queda más brillante. Yo estoy con muchas ganas de probar el de la marca The Balm es incluso más negro que Chromaline. No descarto probarlo próximamente a ver si desbanca a este. Lo único especial que le veo al chromaline es que es más resistente y waterproof que blacktrack y más negro.

      Me gusta

Deja un comentario