15th Aniversary Lasting Finish Lipsticks by Kate Moss

Buenas de nuevo, hoy os traigo un review sobre los labiales que ha lanzado Rimmel London por el 15 aniversario de Kate Moss colaborando con la firma. Han sacado una gama de labiales con 5 tonos distintos y un envase especial, particularmente a mi me parece precioso, la elección de ese color oro rosa con plata.

IMG_1563

La verdad que nunca había probado estos labiales ni me habían llamado la atención pero el packaging me cautivó y al probarlos en la mano noté una textura muy sedosa y aterciopelada. Yo escogí dos tonos aunque me parecían todos muy bonitos y ponibles, hay un rojo más naranja y un tono burdeos precioso también.

IMG_1566IMG_1578IMG_1573El tono rojo es el tono clásico, en la foto podéis apreciar el acabado que es muy pigmentado y tiene ese punto brillante en la textura, que luego en el labio no se aprecia tanto,  no es tan glossy.

De los tonos más nude que habían escogí el que era más rosado de todos, aquí os dejo la comparación con el Hug Me de MAC que es mi tono nude preferido. En textura no tienen nada que ver pero en tono se le asemejan un poco.

IMG_1584

IMG_1570

Duración: 3/5

Duran bastante en el labio, para ser un labial cremoso que tienden a moverse con más facilidad aguanta, si es cierto que una vez comes o bebes se va desvaneciendo, pero el rojo al menos deja los labios tintados no se va por completo.

Textura: 4/5

Su textura es cremosa y nada pesada, muy confortable de llevar , es bastante hidratante, no reseca el labio, su olor es como a dulce, y chuches pero es agradable no molesta.

Acabado: 4/5

Deja un acabado brillante pero no en exceso, es a medio camino entre un labial mate y un labial frost.

Pigmentación: 5/5

Pigmenta mucho, no queda a parches y de una sola pasada en el labio deja el color completamente uniforme.

Aplicación: 5/5

La típica de cualquier barra de labios, te puedes apañar fácilmente para usarla sola después de perfilarlos, o con pincel se trabaja muy bien.

Precio: 4.99 – 6 € Depende de donde lo compréis suele estar en grandes almacenes, perfumerías donde distribuyan la firma Rimmel London, Bodybell, Carrefour, Alcampo…

¿Habéis probado alguna vez estos labiales? ¿Que os parecen?

Gracias por leer.

IMG_1568

 

 

2 comentarios en “15th Aniversary Lasting Finish Lipsticks by Kate Moss

  1. Les echaré un vistazo, soy una fanática de los rojos yo también!! El ultimo que me cogí fue Bacherolette de KatVD, que no es un rojo rojo en si, tiene un punto fresa que me suele gustar estando bronceada más que el típico rojo, pero la textura me parece que se mueve demasiado y no voy nada cómoda. Yo soy en ese sentido más «masoca» prefiero llevar una textura hiper mate, aunque los lleve más secos que una que me haga estar pensando si voy hecha un payaso y sufriendo cada vez que le doy un bocado a algo de comida xDDD
    El efecto la verdad es que me gustan ambos, tanto más cremosos como los mates, pero es cierto que prefiero la seguridad de ir «limpia» y sin sufrir xD
    Los nude también me gustan pero es algo que tengo que probarme porque luego los compro online y me quedan algunos super mal xD no sé si por mi tono de piel o mi color de pelo claro o no sé qué pasa, pero con segun cuales me veo mal, siempre los elijo que tengan un punto rosado sino con la piel cetrina….encima que los tengo hiper pigmentados a veces me quedan conn un tono super marron #fatalfatal
    Le echaré un ojo a este que enseñas a ver 🙂

    Me gusta

Deja un comentario